abueloinformatico
Hay sólo dos clases de lenguajes de programación: aquellos de los que la gente está siempre quejándose y aquellos que nadie usa.

Bjarne Stroustrup

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Tablets

 Blusens Touch 90 edición Tadeo Jones

La Blusens Touch 90 edición Tadeo Jones es fruto de la colaboración entre Blusens y Mediaset España. Se trata de la Blusens Touch 90 W (con la parte posterior en blanco), una tablet de bajo costo, con unas características y equipamiento más bien justos pero dentro de lo que se puede esperar dado su precio, a la que se le ha añadico una serie de contenidos exclusivos.

La pantalla es de 9”, con una resolución de 800x480 (baja para este tamaño) capacitiva multitáctil de 5 puntos y con una GPU MALI-400.

El procesador es un Cortex A8 a 1.0 GHz, con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD/SDHC de hasta 32 GB. Soporta además medios de almacenamiento externo USB, incluidos HDD de hasta 1.5 TB. Tiene este modelo además 25 GB de almacenamiento gratis (aunque no especifica si por tiempo limitado o no) en la nube con DocTape.

Cuenta con cámara frontal de 0.3 MPX, lector de tarjetas micro SD/SDHC, puerto micro USB Host/OTG, Wifi 802.11bgn y es compatible con módem USB 3G (aunque no indica modelos).

Se vende con la parte posterior en dos colores, blanca o negra. En cuanto al software incorpora Android 4.0 ICS, acceso a Google Play Store, lector de e-books, lector de documentos Office (OfficeSuite), juegos, reproductores y aplicaciones tanto de Android como del fabricante.

En cuanto al contenido exclusivo es el siguiente: El lagometraje “Las Aventuras de Tadeo Jones”, los cortometrajes “La Mano de Nefertiti”, “Tadeo Jones” y “Tadeo Jones y el sótano maldito”, el viddeoclip “Te voy a esperar” y 4 salvapantallas exclusivos de Tadeo Jones.

En cuanto al precio es tan solo ligeramente superior a la versión normal de esta tablet, por lo que es una opción bastante interesante. Esta tablet está a la venta (al mismo precio) en la tienda online de Blusens y en la de Mediaset España.

Blusens Touch 90 edición Tadeo Jones Blusens Touch 90 edición Tadeo Jones Blusens Touch 90 edición Tadeo Jones Blusens Touch 90 edición Tadeo Jones

Precio, datos, enlaces y características:
Blusens Touch 90 edición Tadeo Jones

Precio de venta
en web del fabricante:

129 euros IVA incl. (07/01/13)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Blusens 07.01.2013
Categoría: Tipo de producto:
Tablets Tablet 9 pulgadas
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
SISTEMA OPERATIVO:


- Instalado: Android 4.0.4 ICS
- Actualizable: No indica

PANTALLA Y GRAFICA:


Pantalla.-
- Tamaño: 9”
- Tipo de pantalla: TFT antireflejos
- Relación de aspecto: 125:75
- Resolución: 800 x 480

Soporte HD.- HD 1080p

Sistema táctil.- Capacitiva

Multitáctil.- Multitáctil 5 puntos

Gráfica.- MALI-400

SENSORES:


- Acelerómetro
- Sensor de movimiento

PROCESADOR Y CHIPSET:


Procesador.- Cortex A8 - 1.0 GHz

Chipset.- No indica

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO:


Memoria RAM.- 512 MB DDR3

Almacenamiento.-
- Interno: 4 GB Flash NAND
- Opcional: Ampliable mediante tarjeta microSD/SDHC (hasta 32 GB)

Admite almacenamiento USB.- Sí (FAT32/NTFS hasta 1.5 TB)

MULTIMEDIA:


Audio.- High Definition
- altavoces: 1
- Micrófono: Integrado

Cámaras integradas.-
- Cámara trasera.- No
- Flash.- No
- Cámara Web frontal.- Webcam 0.3 MPX

- Modos de disparo.- No indica

- Efectos.- No indica

Soporte Flash/HTML5: Sí (Flash Player 11.x preinstalado)

Salida Gráfica.- No

Soporte DLNA.- No

Soporte NFC.- No

Salida sonido.- Salida auriculares estéreo 3.5 mm

FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS):

- Audio: No indica

- Vídeo: Soporta archivos HD en formato H264/MKV

- Imágenes: No indica

COMUNICACIONES:


Tarjeta de red Ethernet.- No

Tarjeta Wifi.- 802.11b/g/n (hasta 150 Mbps)

Tarjeta Banda ancha móvil.-
- Puerto SIM: No
- Soporte para módem USB 3G: Sí (no indica modelos compatiles)

- 3G (HSPA/WCDMA): --
- Función teléfono: No

Bluetooth.- No

GPS.- No

CONECTIVIDAD:


Puerto Dock.- No

Lector de tarjetas.- Micro SD/SDHC (hasta 32 GB)

USB.- 1 x micro USB

Soporte HOST/OTG.- Host/OTG

TECLADO Y DISP. SEÑALADOR:


Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla)

Disp. señalador.- Pantalla multitáctil

Botones.-
- Encendido: Sí
- Volumen: Sí
- Otros: No

Admite teclado/ratón USB.-

ALIMENTACION:


Batería.- Polímero de Litio 5600 mAh

Autonomía.- + 6 horas
- Música: 6 horas aprox.
- Video: 5 horas aprox.
- Navegación: 4,5 horas aprox.

Adaptador de corriente.- Cargador corriente

Entrada de alimentación.- Micro Jack 2.5 mm

OTRAS CARACTERISTICAS:


Carcasa.- Plástico

Colores disponibles.-
- Frontal: Negro
- Trasera: Negro / Blanco

Dimensiones.- 238 x 147 x 12 mm

Peso.- 520 gr

Conexión a PC.-
- Windows 7, Vista, XP o superiores y Windows Media Player 11
- Mac OS. X con app Transfer Files (no incluida)
- Linux con android MTP tool (no incluida)

Software de sincronización y actualización.- No

ACCESORIOS INCLUIDOS:


- Cargador
- Auriculares
- Cable micro USB a USB
- Cable adaptador micro USB a USB OTG
- Guía de usuario y documentación

SOFTWARE INCORPORADO:


- Market: Google Play Market
- Lector de e-book: Sí
- Visor/editor de documentos: OfficeSuite (visor)
- Gestor de correo
- GMail
- Reproductores multimedia
- Aplicaciones del fabricante (BluSuggest, BluShare)
- Juegos
- Selección de aplicaciones de Android

Contenido especial:
- Las Aventuras de Tadeo Jones (película)
- La mano de Nefertiti (cortometraje)
- Tadeo Jones (cortometraje)
- Tadeo Jones y el sótano maldito (cortometraje)
- Te voy a esperar (videoclip)
- 4 salvapantallas personalizados de Tadeo Jones

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Tablet 9 pulgadas
Ojo que Blusens no es el fabricante, solo le instala su firmware modificado y le pone su logo, y la vende al doble de su precio de mercado.

abueloinformatico .-Pues tampoco aquí descubres nada nuevo. Lo que hace Blusens es lo mismo que hacen el 90% de los “fabricantes” de otras tablets. Las compran a la fábrica china de turno y les ponen su logo. Solo unos cuantos diseñan sus propias tablets (que luego se fabrican en China) y un muy selecto grupo (apenas media docena) realmente fabrican (o cuando menos montan) sus tablets.

En cuanto a lo del “precio del mercado” en las tablets, como en cualquier producto, depende de muchos factores. Por otro lado los precios de tiendas online chinas no se pueden considerar como precios de mercado, ya que entre otras cosas no indican los impuestos, portes ni otros gastos que el fabricante o distribuidor español sí que tiene.

Te puede interesar esto: Mitos y realidades sobre las tablet y smartphones “chinos” o “Made in China” y El mundo de las tablets: fabricantes, segmentos y mercados
Me parece una tomadura de pelo cobrar casi el doble solo por ponerle la película de Tadeo Jones y ponerle el nombre del distribuidor. Esta tablet es la de MID y se vende por 80€

abueloinformatico .- No descubres nada nuevo, si lees el texto de la ficha ya se indica y, por otro lado, la primera parte del nombre ya lo indica también, o sea, Blusens tampoco engaña en este aspecto. Por otra parte MID no es ningún fabricante, son las iniciales de Mobile Internet Device, nombre con el que algunos fabricantes designan a sus tablets.

Lógicamente es más cara porque la película y llevar el nombre de ella también se paga y eso no pasa con este producto sino con cualquier otro que lleve el nombre el de unos dibujos animados, una serie o el nombre de cualquier otra película. De todas formas en este caso la Tadeo Jones se vendía al mismo precio que la Touch 90 (129 euros), Tablet que por cierto en estos momentos no está disponible en la tienda online de Blusens. Otra cosa es que la Touch 90 por razones comerciales se pueda encontrar más barata en el mercado (esto pasa con muchísimas marcas y modelos, que para eso está el libre mercado y la competencia) y la Tadeo Jones tan solo al precio oficial (que por cierto está acordado con Mediaset España, que es quien en realidad tiene los derechos de Tadeo Jones y de todos los productos que lleven ese nombre.
Hola tengo la blusens touch 90 edicion Tadeo Jones hace dos semanas y se que esto no es un foro pero me podria decir alguien como se usa el sistema 3G con ella gracias.Por lo demas estoy muy satisfecho de mi adquisicion es muy versatil y practica.

abueloinformatico .- En este tutorial te lo explica Conectar un módem USB 3G en Android 4.0 ICS
Soy profesor de informatica y ciencias tecnologicas y le regale esta tablets a mi hijo por su cumpleaños la recomiendo 100% solo le falla no tener una camara trasera incorporada. Calidad-precio, entre las 5 mejores del mercado sin duda .
Pantalla con formato 16:9, no tiene mucha resolución pero se ve estupendamente, no veo la diferencia con otras a menos que sea una IPS, y para lo que la queremos se ve perfecta. No es lenta como he podido leer en otros foros, tenemos dos touch 90 con un monton de juegos y solo he notado algo de lentitud con el “extreme2” de motocros, con el resto va perfecto. Navegacion, correo, fotos y videos todo correctísimo. Cuesta 129 euros por la pelicula y los extras de Tadeo Jones sin ello la teneis por unos 100 eurakos. Destacaría la duración de la batería, ya sabemos que depende del uso q le des, pero si la compraro con la woxter q solo la usamos para navegar, whatsapp y la blusens para juegos, videos, correo y navegación, nos quedamos con la blusens. Lleva sus cascos, sus cablecitos de conex por lo que solo tendréis que comprar una fundita. Por el momento no la veo pegas, bueno sí...que no puedo cogerla hasta que no está mi hijo en su cama! Un salu2

- abueloinformatico - Con respecto a la resolución, aunque no sea IPS te aseguro que, aunque menos que en pantallas mayores, sí que se nota la resolución. En cuanto a comparar la duración de la batería con la Woxter sin más no indica nada, ya que aparte del uso también depende de factores como la capacidad, pantalla, procesador...

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.